Acerca de Nosotros

Educación de calidad

Somos una institución de carácter privado que garantiza a nuestros (as) estudiantes una educación de calidad y en valores en todas las aéreas del saber por niveles, grados y ciclos. Contribuir con el desarrollo personal, social y cultural de nuestro pueblo, ofreciendo una educación integral de calidad con miras a elevar los valores espirituales, éticos y morales de nuestra sociedad. Además la adquisición de: respeto, puntualidad, honestidad y responsabilidad.

Educacion Integral

Nuestra visión es consolidar la practica pedagógica de la Educacion Integral, con el propósito de ofrecer a la sociedad un producto que se corresponda con la realidad del mundo moderno y que este en la capacidad de elevar los principios morales y espirituales sobre la base del conocimiento y la obediciencia al Creador.

Nuestros Valores

Nuestro centro educativo incentiva el desarrollo de los siguientes valores: Amor a Dios, Amor a los demás, Responsabilidad, Respeto, Solidaridad, Honradez, Puntualidad, Equidad, Disciplina.

Nuestra Vida En La Escuela

I am a very simple card. I am good at containing small bits of information. I am convenient because I require little markup to use effectively.

Nuestros Docentes

Prof. Lorena Arias

Prof. Raul Cervantes

español

Prof. Ana María Mercado

Matematicas

galeria/
Conoce Mas

Estudiantes Meritorios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Galeria De Imagenes